Ford Mondeo 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, cenicero, vamos, rótulas, chivatos, se enciende luz, velocimetro, kilometros reales, dimensiones, luz de airbag y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina