Ford Mondeo 1994 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su gran motor 2544. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, filtro del aceite, alarma, como saber los km reales, control de velocidad, desguace, ruedas, filtro antipartículas, junta de culata, cuanto cuesta y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina