Ford Mondeo 1995 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 112 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, filtro de la gasolina, arrancar, fallos comunes, filtro del aire, llave, calefacción, filtro del polen, taloneras, filtro del aceite y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina