Ford Mondeo 1995 Liftback I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2544. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, EGR, luz de carretera, como tasar el coche, testigos luminosos, pintar, filtro del polen, fallos comunes, amperios batería, el coche da tirones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina