ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Liftback I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, arrancar, silentblock, normativa euro, luz de airbag, bluetooth, pantalla táctil, manos libres, inmovilizador, pintar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados