Ford Mondeo 1995 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, chivatos, faros xenon, cerradura, testigo fallo motor, concesionario, rótulas, sensores, fusibles, caudalímetro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1995 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel