ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2544

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV en un motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, fallos, golpe, luz de carretera, velocimetro, alternador, rotura, cuantos km dura, inyectores, bobina y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados