Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, turbo, bujias, sensores, cuanto vale el seguro, juntas, llave, filtro del aceite, control de velocidad, kilometros reales y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina