Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, inmovilizador, fallos comunes, que aceite lleva, impuesto de circulación, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, tracción, euro 2, luz de posición y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina