ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, correa de distribucion, cilindros, limpieza, medidas, faros xenon, parking, vibraciones, arrancar, alarma y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados