Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, cerradura, led, testigo, motor de arranque, tubo de escape, rueda de repuesto, suspensión roscada, cremallera de dirección, euro 2 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina