ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, cuentakilometros, juntas, luces, gps, piezas, fallos, alerón, cojinetes, bimasa y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados