ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, volante, impuesto de circulación, palomillas, bombilla, sensores, limpieza, lámparas, silentblock, parabrisas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados