Ford Mondeo 1996 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 112 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, fallos, filtro del aire, mando a distancia, molduras, cuanto mide, marcha atras, que aceite lleva, caudalímetro, gases y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina