Ford Mondeo 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2544. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, taloneras, palomillas, testigos luminosos coche, grillos, fallos, tapicería, amortiguadores, velocimetro, freno de mano y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina