ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1753

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV es su magnífico motor 1753. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, pierde potencia, luz de posición, maletero, anticongelante, paragolpes, freno de mano, cuanto mide, cargador, gps y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados