Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, luz de posición, averia, reprogramar, lámparas, distribución, diagnóstico, vamos, luz airbag, mando a distancia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina