ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1753

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1753. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, freno de mano, salpicadero, que ruedas lleva, navegador, averías, gasoil, ruedas, revisión, gases y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados