ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, parachoques, testigos luminosos coche, mando a distancia, antinieblas, freno de mano, tubo de escape, testigos luminosos, suspensión roscada, cuantos km dura y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados