Ford Mondeo 1997 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, capó, parachoques, isofix, reprogramar, piezas, medidas, averia, cuanto mide, kilometros reales y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel