ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1796

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, freno de mano, bombilla, cargar bateria, freno de mano, concesionario, soluciones, levas, correas, revisión y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados