ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Sedan II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, pintar, caudalímetro, el coche da tirones, pierde líquido, cuanto cuesta, tapicería, bluetooth, silentblock, kilometros reales y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados