Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, testigo, volante, desguace, impuesto de circulación, distribución, EGR, caudalímetro, amortiguadores, cuantos km dura y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina