Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, mando a distancia, quitar rayón, temperatura, antinieblas, que aceite lleva, que ruedas lleva, cilindros, dimensiones, pierde aceite y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina