ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1997 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, inyectores, averia, alarma, palomillas, cierre centralizado, euro 5, fallos, tubo de escape, fallos comunes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados