ITV cada año

Ford Mondeo 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1753

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1753. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, de serie, parachoques, inmovilizador, suena raro, capó, anticongelante, tubo de escape, limpiaparabrisas, filtro antipartículas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados