Ford Mondeo 1998 Liftback II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1988. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, euro 4, cremallera de dirección, molduras, juntas, pierde líquido, luces, gomas, libro de instrucciones, pinzas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina