Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, anticongelante, arrancar, pinchazo, distribución, alerón, averías, bluetooth, tracción, concesionario y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina