ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, marcha atras, cojinetes, correas, testigos luminosos, bateria, reprogramar, transferencia, gps, caudalímetro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados