ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, repuestos, guardapolvos, luz de posición, turbo, tacos del motor, amperios batería, inmovilizador, arrancar, válvula y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados