Ford Mondeo 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, bobina, como tasar el coche, que ruedas lleva, que ruedas lleva, fusibles, filtro antipartículas, dimensiones, averia, bobina y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina