Ford Mondeo 1999 Liftback II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, kilometros reales, calefacción, freno de mano, el coche da tirones, sensores, pinchazo, guardapolvos, arreglar, palier y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel