ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Liftback II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 170 CV en el motor de 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, euro 1, paragolpes, no arranca, bujias, desguace, luces, junta de culata, euro 5, euro 3 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados