Ford Mondeo 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, tacos del motor, vamos, resetear, cuanto mide, volante, amortiguadores, embrague, testigo, piezas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina