ITV cada año

Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, testigo, palier, como tasar el coche, bombín, bobina, filtro de la gasolina, marcha atras, testigo, pierde potencia y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados