Ford Mondeo 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, bobina, concesionario, abs, cambiar una rueda, lámparas, ESP, fusibles, faros xenon, levas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1999 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina