ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Liftback II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, maletero, cenicero, ruido, robado, repuestos, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, anticongelante, que aceite lleva y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados