Ford Mondeo 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, vamos, filtro de la gasolina, abs, maletero, arrancar, pintar, EGR, chivatos, asientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina