ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Liftback III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, pinzas, bujias, normativa euro, fallos, euro 1, aparcar, embrague, inmovilizador, limpiaparabrisas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados