Ford Mondeo 2001 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 III 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2001 III 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, aire acondicionado, pulir faros, quitar rayón, mp3, concesionario, ruido, averia, se enciende luz, inyectores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 III 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2001 III 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel