Ford Mondeo 2001 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, EGR, avería motor, diagnóstico, quitar rayón, testigos luminosos, amperios batería, juntas, llantas, pierde potencia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina