ITV cada año

Ford Mondeo 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, bollos, módulo abs, volante, cuantos km dura, suena raro, lámparas, pantalla táctil, seguro de coche, manos libres y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados