ITV cada año

Ford Mondeo 2002 Sedan III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2002 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2002 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, concesionario, grillos, turbo, levas, elevalunas eléctrico, cargador, gasoil, concesionario, ralentí y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2002 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2002 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados