ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2003 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, golpe, frenos, pierde aceite, alfombrillas, avería motor, kilometros reales, taloneras, tacos del motor, euro 4 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados