ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, fallos comunes, parabrisas, intermitentes, faros xenon, ventanilla, distribución, libro de instrucciones, intermitentes, abs y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados