ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, isofix, de serie, grillos, arreglar, que aceite es mejor, arrancar, inmovilizador, cargador, filtro antipartículas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados