Ford Mondeo 2003 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, intermitentes, parabrisas, averia, que problemas da, manos libres, inmovilizador, filtro de la gasolina, luz de carretera, piezas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina