ITV cada año

Ford Mondeo 2004 Sedan III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, como tasar el coche, gasoil, temperatura, resetear, fallos, que neumaticos lleva, desguace, pierde líquido, avería motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados