ITV cada año

Ford Mondeo 2004 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, pinchazo, marcha atras, cuentakilometros, pintar, amperios batería, bujias, luz de cruce, bateria, fallos comunes y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados