Ford Mondeo 2005 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, alarma, intermitentes, manos libres, pinzas, se enciende luz, motor de arranque, bollos, euro 5, wifi y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina