ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2495. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, cerradura, impuesto de circulación, impuesto de circulación, fallos comunes, intermitente, amortiguadores, gps, fuga de aceite, marcha atras y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados