ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, antinieblas, temperatura, euro 2, golpe, tracción, euro 2, rótulas, pastillas de freno, quitar rayón y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados