ITV cada año

Ford Mondeo 2006 Sedan III Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, bujias, temperatura, bimasa, EGR, inyectores, manos libres, piezas, velocimetro, válvula y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2006 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados